Nuevo Informe de Google – The 2014 Traveler’s Road To Decision Study

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 5.00 sobre 5)
Loading...

Me parece interesante compartir algunas de las principales conclusiones del último informe sobre las tendencias de comportamiento de los turistas online, realizado por Google en colaboración con Ipsos MediaCT:


– El 76% de los viajeros de ocio utilizaron una OTA a la hora de reservar por sus precios más bajos y mejores ofertas.

– El 53% de los viajeros de negocios prefieren reservar en una OTA por sus mejores herramientas y funcionalidad.

– El 20% de los viajeros se van a los sitios de la competencia debido a una pobre experiencia mobile (tablet o smartphone).

– El 13% de los viajeros deja de usar la marca/empresa por completo debido a una pobre experiencia mobile.

– Más del 65% de los viajeros comienzan a investigar online antes de decidir dónde y cómo quieren viajar.

– Los viajeros son menos leales a los sitios y aplicaciones de los hoteles y recurren cada vez más a los motores de búsqueda para la planificación de viajes en línea.

– Durante la etapa de comparación, de su planificación de viaje, es cuando los viajeros más realizan búsquedas por marcas/sitios web específicos y también cuando más usan términos de búsquedas relacionados con los precios  (como “hotel barato en…”, “mejor oferta…”, etc.).

 

Leave a Reply