Microsoft Surface: ¿el amenity del futuro?

Microsoft Surface foto

Microsoft ha hecho público su nuevo y revolucionario producto: Microsoft Surface. Se trata de una pantalla tactil, con forma de sobremesa, que funciona sin necesidad de un ratón o teclado.

Con Microsoft Surface es posible pintar, jugar, usar callejeros interactivos, ver las fotografías y videos tomados con nuestro móvil o cámara de fotos, navegar por Internet, etc.

Su uso es particularmente adapto para cosas que estamos acostumbrados a hacer con objetos de papel, como jugar a las cartas por ejemplo.

El precio de este producto está alrededor de los 10,000 dólares. Tendremos por tanto que esperar que la competencia lance productos similares para asistir a una bajada de su precio, que permita la difusión masiva de esto tipo de productos.

Aconsejo la visión de estos videos para entender las potencialidades de este producto.

Hacia tiempo que se rumoreaba sobre este proyecto secreto de Microsoft, hasta hora denominado “Milan”. Por fin lo podemos ver.

Si este producto es tan bueno como parece seguro que seguiremos hablando de él por mucho tiempo.

Me parece una invención muy original y con mucho futuro en el mundo del entretenimiento. Creo que su introducción en hoteles de lujo y high-tech no tardará mucho en llegar.

¿Y vosotros creéis que triunfará este producto en los lobbies y bares de los hoteles?

Gracias a Jordi Martinez Camps por avisarme de la salida del anuncio oficial de Microsoft Surface.

3 comentarios en “Microsoft Surface: ¿el amenity del futuro?”

  1. Excelente apuesta de futuro!

    No tardaremos en ver multiples aplicaciones, como por ejemplo mesas de reunion de empresa, o mesas de salon que manejen domoticamente muchas funciones.

    Pupitres de escuela… Hay muchas posibilidades.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio