La peor habitación de hotel

Si algo no funciona en su hotel se va a saber. Los hoteles pueden incluir bonitos tours virtuales de las habitaciones en su web, pero los clientes también tienen cámaras de vídeos, sitios donde colgar sus opiniones, sus fotos y sus vídeos. Esa fuente de información alternativa cada vez cobra más relevancia.
Atención a la ducha de esta habitación. No tiene pérdida.

2 comentarios en “La peor habitación de hotel”

  1. En esta habitacion de hotel se puede ver a todas luces de ser un hotel en total abandono.Alli no hay adminitstracion alguna pero la verdad es que hay un dicho mexicano que dice esto es suceptible de verse asta en las mejores familias.Hay en el mundo destinos turisticos por excelencia donde hay establecimientos que dejan mucho que desear.Yo creo que la administracion Publica en su oficina de Salud Publica debia intervenir estos establecimientos y ordenar su cierre por ser un establecimiento carentes de salubridad y por ende e inseguros en todo su orden.Cuando ocupe mi primera posicion en el sector fui Coordinador de Turismo del Municipio de Cucuta Capital del Departamento Norte de Santander Colombia alli recibia yo aproximadamente una poblacion flotante de 17.000 visitantes diarios por los años 76 al 80 inclusive , la Ciudad para aquella epoca no tenua suficientes plazas para albergar a tanta gente.Cuando venian convenciones de alta embergadura como las de Clubes de Leones tuve la imperiosa necesidad de hacer un programa de hogares turisticos o sea familias que inscribian sus casas con comodidades minimas para habilitarse como alojamiento hotelero y turistico.Luego en las vecinas poblaciones e incluso como San Antonio del Tachira Venezuela llegue a extender mi capacidad receptora a ofertar.Tambien pequeñas fincas o haciendas circundantes a la Ciudad tambien sirvieron de albergue a estos visitantes. A estos se les implemento un programa de capacitacion que comprendio temas sobre sensibilidad turistica.Fijense que Colombia hoy es fuerte en estos equipamientos hoteleros.

  2. Soy guia turistico y por experiencia les digo que cada quien se hospeda en donde quiere.. existen hostales de diferentes precios y por logica la calidad varia. Me ha pasado que muchos turistas extranjeros de mochila como dicen ellos mismos, viajan sin dinero a la mano de Dios y en busca de aventuras extremas… por logica no pueden pagar una aceptable habitacion de hotel, como en el caso que vimos en el video. Por otro lado pienso que este tipo de alojamiento no deberia existir porque rebaja y degrada el turismo de una region, el que pueda pagar algo aceptable que viaje y el que no, que busque otra forma de hospedaje menos aventurada creo… Es muy triste ver turistas sobre todo de otras partes del mundo exibir como trofeo de aguante este tipo de videos de una region sobretodo porque escogieron hospedarse alli por su propia voluntad y riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio