Skip to content

4 Replies to “Nueva gama de amenities”

  1. Hoy en dia lo hoteles en su afan de agradar al cliente le suplen de todas sus necesidades e incluso Sera posible tambien de carne y hueso? Como amenite?

  2. No pretendo ser irrespetuoso nada de eso.Solo pretendo hacer ver que hay un afan de los hoteles por captar clientela y para ello se valen de todas las oportunidades existentes y por existir en los mensajes publicitarios que dejan en los posibles huespedes incognitas que permiten hacer la prueba para ver que hay alli de nuevo.Solo les invito a los ambles lectores como a los clientes cautivos que antes de tomar una decision se fijen bien en todo lo que ofrece el hotel como gancho de ventas.A los distinguidos hoteleros que se paseen por este Bloque que aprecien muy bien la importancia de una publicidad muy bien hecha que permita tenet resultados al cautivar a esa nueva clientela. Malinez.

  3. No me lo creo, esto es de esa misma persona y además sería más imteresante la agenda que tiene dentro del cajón…

  4. Considero que los amenities en toda su gama tienen por objetivo hacer mas agradable la estadía al huesped a la par de que el hotel u otro servicio turístico logra una mayor recordación de parte del huesped-cliente por lo tanto “todo es válido” en la consecución de tal fin,siempre y cuando no ofenda ó hiera la suceptibilidad
    de éste. Creo que serían muy útiles en aquellos hoteles con programas “solo parejas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.