Mis nuevas aventuras

Tras mucho tiempo sin escribir, aquí estamos otra vez.

Hace tiempo me enseñasteis que compartir es aprender y por esta razón vuelvo a escribir: para seguir aprendiendo de vosotros e intentar muy humildemente aportar mi granito de arena a la mejora continua de nuestro sector. Esto es algo que he querido hacer desde hace mucho pero cuesta encontrar el tiempo y la energía para hacerlo, sobretodo cuando no sólo depende de ti.

En estos últimos años he podido aprender mucho y espero que mi nueva visión, que considero más madura y quizás más completa, os resulte de alguna forma útil.

Hace un año comencé mi aventura como profesional autónomo especializado en Travel Performance Marketing y la verdad es que estoy muy contento, gracias sobretodo a muchos de vosotros. ¡Mil gracias!

Especializarse en proyectos que enfoquen el crecimiento de la rentabilidad, a través principalmente del desarrollo de estrategias online, es muy complicado pero extremadamente estimulante. Las colaboraciones tanto con Hoteles independientes, sobretodo de playa, como las más recientes con Agencias de Viajes Online de primera línea, me están dando muchísimo bajo todos los puntos de vista. Los resultados de momento respaldan los esfuerzos y, con mucha suerte y mucho trabajo, espero que la cosa siga por este camino.

Anteriormente estuve en Viajar.com, en calidad de Director General. Los resultados han superado con creces las expectativas y me han abierto muchas puertas pero, sinceramente, lo más importante ha sido todo lo que aprendido tanto del punto de vista profesional como personal.

Y no puedo olvidar mi otra aventura en NH Hotels, donde he tenido el honor de trabajar como Head of Marketing Online de la cadena. Me quedan muchos buenos recuerdos, aprendizajes y amigos de este maravilloso año.

Tan sólo añadir que poco a poco intentaré desarrollar más este blog (empezando por actualizarlo técnicamente) y también lanzaré otro proyecto en paralelo. Lo dicho, poco a poco!

¡Muchas gracias y un saludo!

Francesco

4 comentarios en “Mis nuevas aventuras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio